Infinia
Para los vehículos nafteros, INFINIA es una nafta inteligente de Grado 3 formulada con 98 octanos y agentes multipropósitos que brindan un cuidado inteligente del motor.
Además, asegura una mayor limpieza, impidiendo la formación de depósitos en las partes críticas del sistema de combustión como así también los componentes que eliminan los riesgos de corrosión de las partes metálicas.
Adicionalmente, INFINIA incorpora la exclusiva Tecnología de Reducción de Fricción (TRF), que reduce las pérdidas de energía ocasionadas por la fricción entre las superficies de las paredes de la camisa del cilindro y los aros del pistón.
Esta tecnología cuida el motor contribuyendo a la disminución del desgaste.
Infinia Diesel
Para los vehículos Diesel de última generación con tecnología Euro V o superior INFINIA DIESEL es las mejor opción porque tienen +55 cetanos, que asegura un andar más confortables, mayor poder de limpieza de inyectores gracias a los agentes multipropósitos y la innovadora tecnología TDM que conserva el combustible en óptimas condiciones por más tiempo. Esta combinación inteligente permite aprovechar al máximo la energía que entrega el combustible.
Además, su ultrabajo contenido de azufre lo hace apto para motores con tecnología Euro5, contribuyendo a un mayor cuidado del medio ambiente.
Nafta Súper
Óptima limpieza del sistema de alimentación e inyección.
Excelente protección a la corrosión y la herrumbre.
Mayor vida útil del sistema de tratamiento de gases.
Elevada calidad octánica para una mejor respuesta y performance.
Libre de aditivos metálicos.
Todo lo expresado se traduce en un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, reduciendo de este modo los tiempos muertos por mantenimiento.
Este producto cumple con la Ley 26093/06, con la Resolución 1283/06y sus modificatorias 478/09 y 5/16 de la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos